Con 33 años Valentina Walker Del Río, se define como una amante de las plantas, la decoración de interior y las manualidades. Ha tenido la oportunidad de fundar y trabajar en otras marcas relacionadas a su pasión, lo que le ha generado y entregado mucho conocimiento sobre cómo dar vida a los espacios en los que vivimos y estamos a diario.
Trabaja con múltiples elementos y materiales que ha rescatado de sus distintas experiencias como el uso del cobre y el bronce, el trabajo complementario entre la cerámica y la lana, la técnica del tejido en macramé y el elemento esencial para completar un espacio, las plantas. Cuenta que su nueva marca nace de poder ayudar a las personas a crear vida en sus diferentes espacios y/o contextos, no define su trabajo como “productos” y “objetos” sino como elementos únicos hechos a mano, de materiales nobles que entregan vida a cada cliente.
La cercanía con las necesidades de sus clientes es clave para entender que es lo que buscan, por lo que entregar tiempo en su trabajo es una definición que se encuentra a la base.