¿Dudas? Escríbenos a nuestro WhatsApp > Nuevo Showroom en Alonso de Monroy 2775, Vitacura > Despachamos a todo Chile > Agenda tu visita al Showroom aquí >

Despachos

1. Cobertura

• Hacemos envíos a todo Chile; en Santiago despachamos con Despacho propio y en regiones a través de Starken y transportes personalizados. Para regiones, el método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea entregada al servicio de transporte.

• Si quieres cotizar el despacho de un pedido a tu región escríbenos a ventas@theproductculture.cl

2. Tipos de Entrega

• Despacho normal (transporte propio).
• Despacho a regiones (Starken o transporte personalizado).
• Retiro en Tienda Luis Pasteur 6411, Local 18.

3. Plazos de Entrega

• Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de Regiones. La fecha se considera desde la confirmación del pago.
• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una cerámica que tiene tiempo de entrega 2 a 5 días hábiles y un taburete que tiene un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 5 a 10 días hábiles.
•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de The Product Culture. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

4. Costos de Envío

•Para los despachos en Santiago, los costos de envío son calculados en el checkout, considerando las dimensiones, peso y la distancia del envío.

•Para los envíos a Región, el costo lo calcula la empresa de transporte, por lo que los envíos son "por pagar" en el domicilio del cliente.
Trabajamos principalmente con Starken, pero en caso de productos que requieran un cuidado especial, recomendamos a nuestros clientes el envío a través de transportes personalizados para asegurarnos que el pedido se entregue en perfecto estado.
Estos pedidos los cotizamos nosotros en base a nuestra experiencia o también puede hacerlo el cliente.

5. Despacho de Muebles

Para el despacho de muebles, sillones y sofás se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de entregas en departamentos en donde el producto no entre en el ascensor o en casas de varios pisos, recomendamos notificarlo con anticipación y así se podrá evaluar con la empresa especialista la factibilidad y si aplica algún recargo adicional. También se puede considerar que sea por medios externos gestionados por el cliente